Skip to main content

Alboan ofrece formación gratuita en ODS y Agenda 2030 para empresas y otros agentes

Alboan ofrece formación gratuita en ODS y Agenda 2030 para empresas

Es una de las entidades que forman parte del programa formativo del Gobierno Vasco.

En el marco del “Programa Vasco de Prioridades de la Agenda 2030”, el Gobierno Vasco realizó un diagnóstico en el que constató que la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible no eran suficientemente conocidos en nuestro entorno.

Para darle una vuelta a esta situación, ha impulsado un programa formativo que tiene tres objetivos: lograr un mayor conocimiento social de la Agenda 2030; ofrecer cauces de diálogo, participación e implicación social en relación con los ODS; y colaborar con instituciones, empresas y organizaciones sociales en el impulso y desarrollo de programas formativos.

Fruto de este programa formativo y del programa de Bonos Agenda 2030, Alboan está reconocida como entidad formadora y puede ofrecer formación gratuita a empresas y entidades del País Vasco que estén interesadas en conocer qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y la Agenda 2030.

Si te interesa que las personas que forman parte de tu empresa se familiaricen con los ODS o quieres saber cómo empezar a integrarlos en tu actividad, aprovecha esta oportunidad. Escríbenos a empresas@alboan.org e infórmate.