Escuela de Ciudadanía en Donostia

Alboan Alboan
02/01/2019
Escuela de Ciudadanía en Donostia

El programa "Participación ciudadana y cambio social" te invita a formarte personal y profesionalmente desde una experiencia integral e interdisciplinar. La propuesta que tienes en tus manos incorpora temáticas de relevancia social como son la ciudadanía, el análisis de la realidad, el ejercicio de la participación responsable y el cambio social.

Este programa formativo te permitirá profundizar en tres dimensiones que van a ser importantes en tu vida: la dimensión de la justicia social, la dimensión comunitaria y la dimensión de crecimiento personal y cultivo de la interioridad.

Queremos acompañarte en un proceso formativo en el que no sólo adquirirás conocimientos, sino que tendrás la oportunidad de debatir con otras personas sobre preocupaciones sociales actuales, reflexionar sobre posibles alternativas y poner en práctica acciones sociales. Este es un espacio para profundizar en el concepto de ciudadanía y conocer las claves y reflexionar en torno a la participación ciudadana y la construcción de sociedades más equitativas.

Diseñado de manera flexible para que puedas participar en la medida de tus posibilidades. Dirigido a toda persona, interesada en profundizar en su formación y compromiso ciudadano, así como personas implicadas en espacios sociales y/o eclesiales y que quieran profundizar en su formación y compromiso ciudadano.

 

Kategoria: