ALBOAN, designada candidata al Premio a la Excelencia Ciudadana de Navarra

Alboan Alboan
17/11/2016
recorte del periodico del diario navarra

El Diario de Noticias de Navarra, en colaboración con la Fundación Navarra para la Excelencia, ha convocado la tercera edición del Premio a la Excelencia Ciudadana, un galardón que se entregará el martes 13 de diciembre en el Colegio de Médicos, con motivo del Día Navarro para la Excelencia.

Este año han sido designados tres candidaturas al premio: Proyecto Hombre Navarra, entidad que lucha contra la drogodependencia; Fundación Atena, que cumple 15 años de trabajo en la diversidad funcional intelectual; y ALBOAN, ONG de Cooperación para el Desarrollo. Alfonso Arana, Arantxa Garatea, y nuestro compañero Javier Andueza, respectivamente, son los rostros de las tres propuestas que optan a esta distinción.

El galardón reconoce la aportación de una entidad a la mejora de la colectividad y particularmente de los sectores más desfavorecidos o en severa dificultad desde una visión humanista y filantrópica. La candidatura ganadora será elegida por la ciudadanía a través de una votación en la web del Diario de Noticias de Navarra hasta el 11 de diciembre.

Desde ALBOAN queremos agradecer al Diario de Noticias de Navarra por la designación que consideramos un reconocimiento a la labor de nuestras organizaciones aliadas en África, America Latina y Asia, al tiempo que felicitamos a las otras dos entidades nominadas, y les deseamos mucha suerte.

Kategoria: