23 de septiembre. Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao y la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS)

Alboan Alboan
05/09/2019
Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao y la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS)

· BM Supermercados y la Sociedad Coral de Bilbao se han unido para promover la cultura musical en Bizkaia

· Dentro de ese acuerdo, el 23 de septiembre la Sociedad Coral, junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao, interpretará la IX Sinfonía de Beethoven en el Palacio Euskalduna de Bilbao

· Los fondos recaudados se destinarán al proyecto Amazonía: Cuidando la casa común que impulsa ALBOAN 

· Adquiere tus entradas en la web del Palacio Euskalduna: ENTRADAS CONCIERTO SOLIDARIO 

 

BM Supermercados y la Sociedad Coral de Bilbao se han unido para promover la cultura musical en el territorio vizcaíno. Dentro de ese alianza se han programado varios eventos como el concierto solidario en el que la agrupación coral interpretará la IX Sinfonía de Beethoven, junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS). Este concierto tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Palacio Euskalduna y los fondos recaudados se destinarán al proyecto Amazonía: Cuidando la casa común, que impusa ALBOAN. Por medio de esta iniciativa, se refuerza la educación intercultural y la educación bilingüe del alumnado de 26 centros de la Panamazonía, territorio compartido por Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela.

 

Desde ALBOAN agradecemos y celebramos que entidades tan queridas y prestigiosas como la Sociedad Coral de Bilbao y la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS), y una empresa líder como BM Supermercados, la cual ya nos respalda en otras iniciativas como la Carrera solidaria por las Mujeres valientes que celebramos en Vitoria-Gasteiz, hayan depositado su confianza en ALBOAN y hayan escogido nuestros proyectos como destinatarios de su esfuerzo solidario.

 

Sin duda, compartimos la satisfacción de BM Supermercados como entidad promotora por haber conseguido aunar a las dos principales agrupaciones musicales de Bilbao través de un concierto, y por contribuir a nuestra misión de construir una ciudadanía responsable y de luchar contra las desigualdades a través de de la Educación y la Cooperación Internacional.

¡Os esperamos el día 23!

Kategoria: