23 de septiembre. Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao y la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS)

Alboan Alboan
13/08/2019
Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao y la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS)

· BM Supermercados y la Sociedad Coral de Bilbao se han unido para promover la cultura musical en Bizkaia

· Dentro de ese acuerdo, el 23 de septiembre la Sociedad Coral, junto a la Orquesta Sinfónica del Bilbao, interpretará la IX Sinfonía de Beethoven en el Palacio Euskalduna de Bilbao

· Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de ALBOAN

 

BM Supermercados y la Sociedad Coral de Bilbao se han unido para promover la cultura musical en el territorio vizcaíno. El acuerdo convierte a la firma vasca en patrocinador y se ha sellado con la organización de un concierto solidario en el que la agrupación coral interpretará la IX Sinfonía de Beethoven, junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS). Este concierto tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Palacio Euskalduna y los fondos recaudados se destinarán a proyectos que impuilsa ALBOAN.

Desde ALBOAN agradecemos la inciativa y celebramos que entidades tan queridas en nuestro territorio y tan prestigiosas como la Sociedad Coral de Bilbao y la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS), y una empresa líder como BM Supermercados, la cual ya nos respalda en otras iniciativas como la Carrera solidaria por las Mujeres valientes que celebramos en Vitoria-Gasteiz,  hayan depositado su confianza en ALBOAN y hayan escogido nuestros proyectos como destinatarios de su esfuerzo solidario.

Sin duda, compartimos la alegría de BM Supermercados como entidad promotora por haber conseguido aunar a las dos principales agrupaciones musicales de Bilbao través de un concierto, y por contribuir a nuestra misión de construir una ciudadanía responsable y de luchar contra las desigualdades a través de de la Edducación y la Cooperación Internacional.

A principios de septiembre se dará a conocer el modo en que se pueden adquirir las entradas. Os esperamos.

Kategoria: