Por la verdad y la democracia en Honduras

Alboan Alboan
20/12/2017
Entrevista a Padre Melo

Desde Honduras siguen llegando preocupantes noticias que parecen confirmar la deriva de la crisis tras las elecciones del pasado 26 de noviembre, sobre lo que emitimos un comunicado el pasado día 5 de diciembre.  

 

Desde ALBOAN reafirmamos nuestra solidaridad con el pueblo hondureño y, especialmente con ERIC-Radio Progreso, organización socia en dicho país, que está siendo víctima de hostigamiento por su posición de denuncia. ERIC-Radio Progreso sostiene una línea editorial de firmeza en contra de la legalidad de la reelección de Juan Orlando Hernández y de cuestionamiento de los resultados electorales.

 

El director de Radio Progreso, Ismael Moreno SJ -también conocido como Padre Melo- se manifestaba así el 19 de diciembre en entrevista con la cadena DW sobre la volátil situación política y social que vive Honduras, y los peligros que acechan.

 

 

Ante la gravedad de la situación, llamamos a respaldar esta acción de recogida de firmas para que la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Unión Europea (UE) se posicionen de manera inmediata. FIRMA AQUÍ.

 

 

Kategoria: