Empresas saludables y responsables participan en la VII edición de la Carrera Solidaria

Alboan Alboan
11/01/2021
Empresas saludables y responsables participan en la VII edición de la Carrera Solidaria

Por el derecho al agua para todas las personas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 6).

La VII edición de la Carrera Solidaria de Alboan #elgritodelagua se ha celebrado entre el 14 de diciembre y el 10 de enero, en esta ocasión en formato virtual. La carrera ha ofrecido la posibilidad de participar de manera individual o en equipo, y más de una docena de empresas y entidades han respondido a la propuesta de Alboan, involucrando a sus plantillas y sumando kilómetros para ayudarnos a alcanzar el de 20.000 km que nos habíamos marcado.

Además de Udapa y Caja Rural de Navarra-Rural Kutxa, que han apoyado la iniciativa como patrocinadores, y de Mutualia, Universidad de Deusto, Fundación Diario de Navarra y Forum Sport, que lo han hecho como colaboradores, han participado CIE Automotive, Veridas - das-Nano, Alcad Electronics, la planta de Smurfit Kappa en Cordovilla, Ibermática, Canasa Logística y Campo de Deportes Larraina. Muchas otras también se han aniado a compartir la iniciativa en su entorno para animar a más gente a participar de manera individual.

Gracias a todas ellas se ha conseguido superar el reto marcado, llegando a los 31.074,12 km recorridos y a 1.017 dorsales repartidos.

Si quieres conocer otras propuestas solidarias de participación ofrecidas por Alboan, ponte en contacto con nosotros escribiendo a i.iturrate@alboan.org.